Elecciones 2024
Elecciones 2024
Se disputan padre e hijo administración del Restaurante Arroyo; golpeadores intentan irrumpir en el lugar
Foto de @vialhermes

Jesús Arroyo, dueño del Restaurante Arroyo, acusó a su hijo José de allanar con golpeadores este martes las instalaciones de dicho local comercial para intentar hacerse de nueva cuenta con la administración.

Este martes, un grupo de personas encabezadas por José Arroyo intentaron tomar las instalaciones de restaurante. Tanto Don Jesús como su hija Leticia Arroyo tuvieron que atrincherarse en la parte trasera de las instalaciones, desde donde pidieron apoyo policiaco.

Quité a mi hijo José del lugar donde estaba (administrador), entonces vino con una cantidad de gente, golpeadores a quererse meter por la fuerza (…) Nunca pensé que ocurriera esto y menos a estas alturas”, afirmó Jesús Arroyo en entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula,

Leticia Arroyo, hija de Jesús, apuntó que una persona se presentó hoy al restaurante con una notificación que no fue tramitada ante un juzgado, y momentos después se presento su hermanastro José Arroyo con un grupo de golpeadores para intentar tomar el lugar por la fuerza.

“Mi papa hace unos meses destituyó a mi hermano del cargo de administrador del restaurante y han estado tratando de retomar la administración el día de hoy con un poder que ya tenía revocado.  Llegó una persona traernos una notificación, era un corredor y el trámite ni siquiera está hecho ante un juzgador. Teníamos cerrado porque teníamos pensado que algo iban a hacer cerramos las rejas del restaurante y llega un grupo de golpeadores con él para entrar por la fuerza”, refirió.

José quiere retomar la administración que mi papá le quitó por malos manejos. No se conforma con la destitución y con el que se le hayan revocado los poderes. Sí hay un faltante de dinero, hay una auditoría para tener todo esto perfectamente validado, pero todavía no se termina esta auditoría. Incluso pusieron a mi papá en peligro porque entró todo este grupo de golpeadores a meterse por la fuerza y exigían que se les entregue documentación y computadoras”, expuso.

Ante los hechos, Jesús Arroyo, de 86 años de edad y dueño totalmente del restaurante que lleva su apellido, denunciará penalmente a su hijo por este incidente de violencia.

José Arroyo y golpeadores, tratando de retomar a la fuerza la administración del restaurante, aún poniendo a su padre en peligro, después de haberlo defraudado.

Publicado por Restaurante Arroyo en Martes, 1 de diciembre de 2020

Señaló Leticia que José ya no tiene ningún poder, que los poderes ya se le habían revocado y se le notificó en tiempo y forma de esta revocación.

“Aún así está haciendo este tipo de cosas aun en contra de los deseos de mi papá, que es el dueño del 99.9 por ciento de las acciones. (…) Ya están nuestros abogados en el restaurante y son los que se van a encargar de proceder de otra manera. No es posible que llegué haciendo uso de violencia, a allanar”, declaró.

Mi papá no quería llegar a estas instancias, sino que fuera un asunto mercantil, pero con lo que sucedió hoy está decidido a denunciarlo penalmente. Queremos que esto se sepa y que la gente esté enterada de lo que está pasando. Está poniendo a mi papá en peligro”, adujo.

Con información de López-Dóriga Digital