Se disculpa ganadora de Morena al Senado tras video donde insulta a oponentes


Se disculpa ganadora de Morena al Senado tras video donde insulta a oponentes - Foto de @Informe24Radio
Foto de @Informe24Radio

Alejandra del Carmen León Gastélum, virtual Senadora electa por el estado de Baja California y perteneciente a Morena, dejó en claro que no volverá a suceder


Alejandra del Carmen León Gastélum, virtual Senadora electa por el estado de Baja California y perteneciente a Morena, ofreció una disculpa a sus oponentes en la elección luego de insultarlos en una grabación que se hizo viral en redes sociales tras darse a conocer los resultados que le daban la victroia.

“Con humildad y de todo corazón, ofrezco mis disculpas a Juana Pérez y Jorge Ramos, así como a la ciudadanía”, reiteró en el documento, León Gastélum, quien en el video aparece festejando con una botella de champagne y música de banda.

“Mis palabras, fruto de la efusividad y celebración entre compañeros, que compartieron conmigo meses muy intensos y de grandes retos de campaña, estuvieron completamente fuera de lugar. Aunque sucedieron en un ámbito privado, para nada las excusa”, externó en el comunicado.

León Gastélum señaló que dicho acto no fue un buen ejemplo como madre, ni como futura servidora pública y dejó en claro que no volverá a suceder.

“No hay crítica más severa que la mía; pero reubicaré estos eventos y dura experiencia con el medio de comunicación que publicó el video, para refrendar mi compromiso con ustedes y honrar dignamente la confianza que han depositado en mí. Me comprometo firmemente: No volverá a ocurrir nada similar”.

“Reitero con humildad, mis disculpas honestas y mi disposición comprometida y enfocada para construir un proyecto en común para Baja California y nuestro país, en el que nadie quede fuera, guiada siempre por el amor a México y la paz que necesitamos recuperar”, argumentó.

Alejandra del Carmen León Gastelumelecciones 2018morena