Minuto a Minuto

Internacional Ejército israelí: la operación en Irán es “más compleja y complicada” que las anteriores
El jefe del Estado Mayor del Ejército de Israel, teniente general Eyal Zamir, dijo que la operación contra Irán es "más compleja y complicada" que las anteriores
Internacional Irán ataca bases estadounidenses en Qatar, EAU, Baréin y Kuwait
"Cualquier base en la región que ayude a Israel será nuestro objetivo", dijo el portavoz del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes
Internacional Cientos de vuelos cancelados en Medio Oriente por ataque a Irán
British Airways, Air France Ethiopian Airlines, Kenya Airways y Rwanda Air suspenden operaciones en Medio Oriente, tras ataque a Irán
Internacional La UE dice que régimen iraní “supone una grave amenaza para la seguridad mundial”
"Sus programas de misiles balísticos y nucleares y su apoyo a grupos terroristas, suponen una grave amenaza para la seguridad mundial"
Se desprenden trozos de concreto de Puente Gonzalitos en Nuevo León
Foto de Noticieros Televisa

Se desprendieron trozos de concreto en una parte de la base del Puente Gonzalitos y San Jerónimo, en Monterrey, Nuevo León, poniendo en riesgo a los automovilistas que se encontraban circulando por la zona.

El hecho se registró en la circulación por San Jerónimo, dirección de oriente a poniente, rumbo al carril de contraflujo de la avenida Constitución.

Protección Civil de Monterrey cerró esta parte de la vialidad, pidiendo el apoyo de elementos de servicios públicos municipales. El cierre ocurrió entre las 11:00 y las 13:00 h.

SE DESMORONA PUENTE GONZALITOS

#TodosSomosLasNoticias

SE DESMORONA PUENTE GONZALITOS

Una parte de la base del puente de Gonzalitos y San Jerónimo se desmoronó y los trozos de concreto cayeron a la vialidad, poniendo en riesgo a los automovilistas.

Debido al daño en la estructura, elementos de Protección Civil de Monterrey cerraron el punto a la vialidad y solicitaron apoyo de trabajadores de servicios públicos del municipio.

Al revisar la base del puente se detectó que la humedad estaba provocando el desprendimiento de otros trozos de concreto, por lo que los elementos municipales procedieron a retirarlos para así evitar un accidente..

El municipio realizará una estudio de la estructura para definir si hay más riesgos y de esa forma comenzar la rehabilitación de las partes dañadas.

Poco después de la una de la tarde, la vialidad fue reabierta.

Publicado por Las Noticias Televisa Monterrey en Jueves, 20 de septiembre de 2018

Luego de una inspección, se determinó que fue la humedad la que provocó el desprendimiento de otros trozos de concreto.

El Ayuntamiento realizará en los próximos días estudios en la estructura para definir si existen más riesgos, además de comenzar los trabajos de rehabilitación de las zonas dañadas.

Con información de Noticieros Televisa