Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Les deseamos la mejor de las Navidades y que la pasen en paz: Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum destacó la esperanza, la solidaridad y la fraternidad que caracterizan a las familias mexicanas
Internacional El papa lamenta la economía que trata “al hombre como mercancía” en su primera misa de Gallo
"Gracias por venir también con este es tiempo. Vamos a celebrar la fiesta de Navidad. El niño que ha nacido y que nos trae la paz, nos trae el amor de Dios", dijo el Papa León XIV
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
#Video Se desprende parte del Segundo Piso del Periférico sobre Viaducto Tlalpan
Desprendimiento de material del Segundo Piso del Periférico sobre Viaducto Tlalpan. Foto de @TlalpanAl

Material de concreto del Segundo Piso del Periférico se desprendió sobre Viaducto Tlalpan.

El incidente se registró la noche del 31 de enero a la altura del Monumento al Caminero, sin registrar daños a vehículos o personas lesionadas.

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México detalló que el material desprendido fue el faldón de recubrimiento que forma parte de los acabados de la estructura.

Atribuyó su caída al paso de vehículos de carga, si bien aseguró que “no representa ningún daño a la estructura principal”.

La dependencia señaló que la empresa concesionaria se encargará de la reparación del recubrimiento.

Con información de López-Dóriga Digital