Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Se desploma avión pequeño en Cancún. Muere empresario
Eduardo Toledo. Foto de Quadratín.

Un avión pequeño se desplomó en un área verde cercana al Autódromo de Cancún, Quintana Roo, en el incidente murió el piloto de la aeronave el capitán Eduardo Toledo.

Se desploma avión pequeño en Cancún. Muere empresario - Eduardo-Toledo
Eduardo Toledo. Foto de Quadratín.

La avioneta participaba en las prácticas del Aeroshow de Cancún que se realizaría del 15 al 16 de abril, el cual era organizado por Eduardo Toledo, quien también era dueño del canal local 10 de televisión.

Aún no se determinan las causas del desplome de la avioneta.

Este sábado se tenía prevista la inauguración del Aeroshow de Cancún a las 9 horas.

Con información de Quadratín.