El hecho se registró alrededor de las 13:30 h de este Sábado de Gloria, justo entre la Isla de la Piedra y El Faro, en Mazatlán
Una avión pequeño se desplomó en el canal de navegación de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, lo que dejó un bebé de dos años muerto.
El hecho se registró alrededor de las 13:30 h de este Sábado de Gloria, justo entre la Isla de la Piedra y El Faro.
Medios locales detallaron que en la aeronave viajaban seis personas de los cuales cuatro eran turistas, quienes lograron ser rescatados por las autoridades y siendo trasladados a un hospital. El piloto y su hijo de dos años permanecían como desaparecidos.
“En el canal de navegación una avioneta cayó, es atendiendo por personal de Bomberos Mazatlán en colaboración con Secretaría de Marina, Policía Acuática, Sistema Municipal de Protección Civil Mazatlán, Protección Civil Gobierno Sinaloa”, explicó en redes sociales de Bomberos del municipio.
“Lesionados trasladados al hospital, y buzos en búsqueda en el fondo del canal de navegación se presume hay personas en el interior aún”, puntualizó.
Horas más tarde, autoridades confirmaron que que el bebé fue encontrado sin vida, mientras que aún se continúa con la búsqueda del piloto.
Con información de López-Dóriga Digital