Se desgaja estructura de concreto de la línea 4 del Metro Consulado; no hubo lesionados

Se desgaja estructura de concreto de la línea 4 del Metro Consulado; no hubo lesionados - Se desgaja estructura de concreto de la línea 4 del Metro; no hubo lesionados. Foto Captura de pantalla
Se desgaja estructura de concreto de la línea 4 del Metro; no hubo lesionados. Foto Captura de pantalla

El desplome de material sucedió en la avenida Congreso de la Unión a la altura del Metro Consulado en la alcaldía Gustavo A. Madero

Una estructura de concreto de la base de la línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México se desgajó la tarde del viernes.

El desplome de material sucedió en la avenida Congreso de la Unión a la altura del Metro Consulado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El incidente se originó en uno de los revestimientos que cubren la estructura del metro que corre de Santa Anita a Martín Carrera.

De acuerdo con información de Protección Civil, la estructura no es de carga, sólo de recubrimiento.

Autoridades capitalinas informaron que los convoyes del metro operaron de manera normal en ambas direcciones y no hubo lesionados.

Elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil acordonaron la zona para conocer las causas que probablemente generaron el desprendimiento de concreto.

Con información de Noticieros Televisa

desplomelínea 4materialmetroMetro Consulado
Menú de accesibilidad