Minuto a Minuto

Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional “En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz
En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte del llamado "Movimiento del Sombrero"
Se desata la violencia en Zapotlán, Jalisco, tras enfrentamiento
Foto de Jay Rembert para Unsplash

La noche de este viernes se registró un enfrentamiento entre fuerzas federales y criminales en Ciudad Guzmán, cabecera municipal de Zapotlán el Grande, en Jalisco.

Alejandro Barragán, alcalde de Zapotlán, informó que se tiene conocimiento de una persona trasladada a un hospital por estos hechos.

Además, se reportaron bloqueos en tres puntos del sur de Ciudad Guzmán:

-La salida a Zapoltitic.

-⁠Carretera Ciudad GuzmánEl Grullo.

-El ingreso por la carretera libre, a la altura de la Laguna.

Reportes señalan que fue detenida una persona, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Noticia en desarrollo…