Se cae sitio web de Morena tras publicación de aspirantes a congresistas; acusan “ataques cibernéticos”
Foto de Morena

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que su sitio web sufrióuna caída en el sistema derivado de ataques cibernéticos, tras la publicación de las listas de aspirantes para Congresistas Nacionales de dicho instituto político.

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, la dirigencia de Morena confirmó dicha situación, razón por la cual fue inhabilitado temporalmente la página web del partido político hasta nuevo aviso.

“El interés de los simpatizantes del Movimiento ha generado un tráfico inusual de usuarios en nuestros servidores y en ese sentido, hemos enfrentado constantes intervenciones y ataques cibernéticos que han deshabilitado temporalmente nuestra pága web”, se lee en el comunicado.

“Esto ha impedido que, tanto los simpatizantes como la sociedad, pueden acceder a nuestro portal www.morena.si”, puntualizó la dirigencia.

Se recalcó que el equipo de soporte técnico de dicho instituto político ya se encuentra trabajando para restablecer el sistema a la brevedad posible.

La dirigencia del partido pidió a sus simpatizantes no dejarse engañar por listas falsas o manipuladas, ya que los registros oficiales de aspirantes a Congresistas sólo estarán publicados en la página oficial de Morena.

Con información de López-Dóriga Digital