Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El representante comercial de EE.UU. llega a México
Greer aterrizó esta noche en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y fue recibido por Ebrard
Internacional Irán denuncia el ataque de EE.UU. contra un buque iraní como una violación del alto al fuego
El Ejército de Teherán también informó que el buque se trata de un portacontenedores que viajaba desde China hacia Irán
Nacional Protestan contra “limpieza social” por ciclovía en CDMX rumbo al Mundial
La ciclovía 'La Gran Tenochtitlan' abarca alrededor de 30 kilómetros de Calzada de Tlalpan
Entretenimiento Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido
Las autoridades confirmaron un saldo de tres personas muertas: dos miembros de la producción y el presunto agresor
Nacional Iglesia celebra que la Generación Z adopte posturas contra el aborto
La Arquidiócesis de México afirmó que "una nueva generación" está adoptando posiciones a favor de la vida "en todas sus etapas"
Se cae sitio web de Morena tras publicación de aspirantes a congresistas; acusan “ataques cibernéticos”
Foto de Morena

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que su sitio web sufrióuna caída en el sistema derivado de ataques cibernéticos, tras la publicación de las listas de aspirantes para Congresistas Nacionales de dicho instituto político.

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, la dirigencia de Morena confirmó dicha situación, razón por la cual fue inhabilitado temporalmente la página web del partido político hasta nuevo aviso.

“El interés de los simpatizantes del Movimiento ha generado un tráfico inusual de usuarios en nuestros servidores y en ese sentido, hemos enfrentado constantes intervenciones y ataques cibernéticos que han deshabilitado temporalmente nuestra pága web”, se lee en el comunicado.

“Esto ha impedido que, tanto los simpatizantes como la sociedad, pueden acceder a nuestro portal www.morena.si”, puntualizó la dirigencia.

Se recalcó que el equipo de soporte técnico de dicho instituto político ya se encuentra trabajando para restablecer el sistema a la brevedad posible.

La dirigencia del partido pidió a sus simpatizantes no dejarse engañar por listas falsas o manipuladas, ya que los registros oficiales de aspirantes a Congresistas sólo estarán publicados en la página oficial de Morena.

Con información de López-Dóriga Digital