Minuto a Minuto

Internacional Al menos dos muertos y 37 heridos deja accidente en exhibición de vehículos en Colombia
El hecho ocurrió en el Boulevard Rose, un sector de ocio y recreación de Popayán, capital del departamento del Cauca
Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Se cae barda en estacionamiento en la Escandón

Un estacionamiento de la colonia Escandón sufrió la caída de una barda, causando diversas afectaciones tanto al inmueble como a los vehículos que se encontraban en el lugar.

Los hechos tuvieron lugar en Avenida Revolución esquina calle 11 de Abril, en la delegación Miguel Hidalgo. Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la caída del muro de aproximadamente 20 metros de alto. Tampoco se tiene registro de personas lesionadas.

Se cae barda en estacionamiento en la Escandón - Escandón-576x1024
Foto de @Raul_Esquvel_C

Al lugar arribaron elementos del heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes  han trabajado en la remoción de escombro y de los automóviles afectados.

En tanto, los dueños de las unidades afectadas llegaron al lugar del estacionamiento para solicitar una respuesta a lo ocurrido y el pago de las afectaciones.

Se cae barda en estacionamiento en la Escandón - Escandón-2
Foto de @Raul_Esquivel_C
Se cae barda en estacionamiento en la Escandón - Escandón-3
Foto de @Raul_Esquivel_C
Se cae barda en estacionamiento en la Escandón - Escandón-4
Foto de @Raul_Esquivel_C

En tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y de Protección Civil acudieron a apoyar labores por el incidente.

En tanto, han sido cerrados dos carriles de extrema izquierda de la Avenida Revolución que permanecen cerrados por las unidades de emergencia.

Con información de Excélsior