Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Se arroja hombre de la cúpula del Monumento a la Revolución
FFoto: Archivo Gobierno de la Ciudad de México

Una persona del sexo masculino se arrojó de la cúpula del Monumento a la Revolución, ubicado en la Ciudad de México, perdiendo la vida al instante.

Testigos afirman que el ahora fallecido, de 42 años llegó en punto de las 17:00 horas al Museo Nacional de la Revolución, para subir directamente a la cúpula y acto seguido saltar al vacío. quedando su cuerpo tendido en la Plaza de la República.

Servicios de emergencia se trasladaron al lugar para atender al herido, pero ya no pudieron hacer nada.

Se arroja hombre de la cúpula del Monumento a la Revolución - muerto
Foto: @julio_ramga

Cuerpos policiacos capitalinos ya acordonaron la Plaza de la República para investigar este hecho. El cuerpo del fallecido será trasladado al Ministerio Público para que pueda ser reclamado.

Redacción