Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Se ahogan dos hombres en Michoacán
Foto de Quadratín

Dos personas que, se presume, no sabían nadar, murieron mientras realizaban deportes acuáticos en Playa Azul, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Las autoridades revelaron que las víctimas realizaban jet ski en Barra de Tigre  de Playa Azul, cuando el jet en el que viajaban se descontroló por lo que cayeron al mar.

También se informó que las dos personas no contaban con el equipo de seguridad indicado para este deporte por lo que ambos murieron al intentar trasladarse a la orilla del mar.

Hasta el momento solo una de las víctimas fue identificada  como José Antonio M. H., empresario de Playa Azul y propietario de búngalos del Pacífico mientras que el otro era un empleado.

Se dio a conocer que la marea alta y la falta del equipo necesario fue lo que provocó que los dos hombres murieran.

Con información de Quadratín