Minuto a Minuto

Internacional Estalla la tensión en elecciones de Perú por grito de fraude de candidato
El ultraconservador empresario y exalcalde de Lima justificó su postura en la falta de material electoral que se registró en numerosos locales de votación de Lima
Internacional Trump dice que la guerra con Irán está “cerca de terminar”
Trump insistió en que Irán busca "desesperadamente" un acuerdo y no descartó que este pueda llegar en las siguientes rondas de negociaciones
Nacional Magnicharters debe acreditar solvencia o perdera concesión: AFAC
La AFAC informó que de no acreditar la solvencia requerida, "se procederá a la revocación definitiva del título de concesión y del AOC, lo que implicaría el cese permanente de sus operaciones comerciales"
Internacional EE.UU. asegura haber bloqueado los puertos de Irán y “detenido por completo” su comercio
El Comando Central de EE.UU. anunció que ha detenido por completo el comercio que entra y sale del puerto de Irán
Economía y Finanzas Especialistas alertan costo fiscal para México por contener precios de gasolinas
BBVA México ha estimado que la menor recaudación por IEPS a gasolinas podría alcanzar 38 mil millones de pesos
Se ahoga turista estadounidense en Oaxaca
Foto de Internet

Un turista, de nacionalidad estadounidense, murió ahogado este domingo en la playa Ventanilla, de Santa María Colotepec, en la Costa de Oaxaca.

El individuo fue identificado como Gary Simmerman, de 46 años de edad.

Según los primeros reportes del suceso, el turista se introdujo en una zona de fuertes corrientes de arrastre y presentaba signos de encontrarse bajo el influjo del alcohol, por lo que el grupo que lo acompañaba nada pudo hacer para poder rescatarlo.

La misma corriente devolvió el cuerpo a la playa. Personal de Protección Civil de Oaxaca, policía municipal de Santa María Colotepec así como personal de la vicefiscalía de la Costa se presentaron al lugar con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo.

La playa de Ventanilla Colotepec se localiza a 10 kilómetros al sureste de Puerto Escondido, con rumbo a Pochutla.

Con información de Qadratín