Minuto a Minuto

Nacional Niega Félix Salgado Macedonio que haya señalado a Luisa Alcalde de nepotismo
En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el legislador aclaró que no acusó a la familia de Alcalde Luján de nepotismo y acusó que medios de comunicación tergiversaron sus declaraciones
Economía y Finanzas Japón evalúa tomar “medidas decisivas” tras caída del yen a su nivel más bajo desde 2024
Tokio informó que considera tomar "medidas decisivas", después de que el yen cayera a 160 unidades por dólar, su nivel más bajo desde hace más de año y medio, en medio de la guerra en Oriente Medio
Entretenimiento Arranca operaciones ‘Disney Adventure World’ en París
Disneyland París abrió las puertas de la mayor expansión de su historia, un segundo parque de atracciones llamado 'Disney Adventure World', inspirado en 'Frozen'
Entretenimiento Kany García lanzará en su gira un mensaje de amor ante el “odio” actual
La cantautora puertorriqueña Kany García anunció su gira de este año, 'Puerta Abierta', que arrancará en abril en México
Internacional Trump dice que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros por el estrecho de Ormuz
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros a través del estrecho de Ormuz
Se abren vialidades tras recorrido papal y Metrobús reanuda servicio
Foto de @OVIALCDMX

Luego del paso de la comitiva del Papa Francisco en su tercer día de recorridos en la Ciudad de México, se reanudó el servicio en las líneas 2 y 3 del Metrobús, y se abrió la circulación vehicular en diversas vialidades de la capital mexicana.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros capitalino publicó que están operando las rutas y estaciones de las líneas 2 y 3.

En tanto, el Centro de Orientación Vial informó en la misma red social que se liberó la circulación en Eje Central Lázaro Cárdenas, de Eje 8 Sur a Ignacio Morones Prieto.

El organismo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México escribió en su cuenta @OVIALCDMX que también se reanudó el paso de automotores en la Avenida de los Insurgentes en sus tramos de Río Mixcoac y Juan Pablo II.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) indicó que se retiró el corte de circulación en Doctor José María Vertiz al sur, desde Doctor Federico Gómez Santos hasta Gilberto Bolaños Cacho.

Así como en Eje Central Lázaro Cárdenas al norte, desde Circuito Interior Río Churubusco a Fray Juan de Torquemada, y en Eje 3 Sur José Peón Contreras al poniente, de Isabel la Católica hasta calle Toluca, publicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

De igual forma, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que en @MetroCDMX que todas las estaciones de la red operan con normalidad.