Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos, Grupo D del Mundial 2026
Este jueves 25 de junio se define el Grupo D del Mundial 2026 con los juegos Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos
Deportes Grupo F Mundial 2026: Países Bajos domina y jugará en Monterrey
La definición del Grupo F del Mundial 2026 tuvo lugar este jueves 25 de junio cn los duelos Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos
mundial 2026 ¡Confirmado! Estadio Monterrey tendrá uno de los mejores partidos de 16vos de final del Mundial 2026
El Estadio Monterrey, en Nuevo León, tendrá una de las mejores llaves de la Copa Mundial 2026; aquí tienes todos los detalles
Deportes Ecuador se perfila para ser el rival de México en 16vos de final del Mundial
Ecuador, quien se clasificó como mejor tercer lugar, tiene grandes probabilidades de enfrentar a México en 16vos de final
Deportes Mundial 2026 bate récord de asistencia de EE.UU. 94: ¿Cuántos aficionados han acudido a los estadios?
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino. confirmó el número de aficionados que han acudido a los estadios del Mundial 2026
SCJN rechaza solicitud de Karime Macías de resolver amparo contra orden de aprehensión
En la foto, Karime Macías. Foto de Quadratín

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó la solicitud de Karime Macías, que buscaba atraer el amparo con el que pretende tirar la orden de aprehensión y orden de detención provisional con fines de extradición en su contra.

Con este fallo, el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal con residencia en la Ciudad de México podrá emitir sentencia, donde determinará si confirma la resolución emitida en primera instancia, que negó la protección de la justicia a la exesposa de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz.

La Suprema Corte decidió no atraer el caso se fundamentó en que el abogado de la solicitante carece de interés jurídico.

La exesposa de Javier Duarte es acusada por el delito de fraude específico, después de que el exsecretario de Salud de Veracruz, Juan Antonio Nemi Dib, declarara en su contra.

Aunque era el único testimonio directamente contra Macías, el exfuncionario se desdijo después, alegando presiones para imputarla.

Se acusa a Karime Macías de desviar 112 millones 216 mil 820 pesos a través de empresas fachada.

Con información de Milenio