SCJN decidirá sobre mandato de próximo gobernador de Baja California: AMLO

SCJN decidirá sobre mandato de próximo gobernador de Baja California: AMLO - corte libertad de expresión periodistas
Foto de la SCJN

Sobre la controversia en el mandato del próximo gobernador de Baja California, López Obrador confió en que "hay Estado de derecho y decidirá la SCJN"

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confió en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sea la instancia que determine si el próximo gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, tenga un mandato de dos o cinco años.

“En Baja California hay una controversia acerca de si dura dos o cinco años en el cargo el gobernador electo. Lo bueno es que ahora hay Estado de derecho y decidirá la SCJN”, expresó.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de la República apuntó que “antes eran dedazos y concertacesiones, aunque parece que ya se les olvidó a los conservadores”.

“Mándenles un telegrama, fax, correo electrónico, o como sea, pero avísenles que esto ya cambió”, apuntó López Obrador en su cuenta de Twitter.

Con información de López-Dóriga Digital

amloAmpliación de mandatoandrés manuel lópez obradorbaja californiaJaime BonillaLey BonillascjnSuprema Corte de Justicia de la Nación

Menú de accesibilidad