Minuto a Minuto

Nacional Gobernador de Durango enfrenta revisión de visa, ¿en qué tipo de alerta está?
Esteban Villegas desmintió que la administración de Donald Trump le haya cancelado el visado, aunque no explicó detalles clave
Deportes Marca patrocinadora del Mundial 2026 aviva el rumor de titularidad de Guillermo Ochoa ante Chequia
Una marca patrocinadora del Mundial 2026 avivó el rumor de la titularidad del portero Guillermo Ochoa ante República Checa
Internacional Olas de calor son una creciente amenaza a la salud con 500 mil muertes anuales
La OMS alertó sobre el peligro de las olas de calor, pero afirmó que las muertes son evitables
Deportes Decomisan cerveza en el Fan Fest del Zócalo CDMX a horas del México vs Chequia
El Gobierno de la CDMX dijo que se mantiene el operativo para inhibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Fan Fest del Zócalo
Nacional Video: Guardia Nacional desaloja plantón trans en Segob; AI exhorta al diálogo
Agentes de la Guardia Nacional disolvieron un plantón trans, cuyas integrantes reclamaban una reunión con la secretaria de Gobernación
SCJN atrae el caso News Divine
Foto de internet

La Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobó atraer el caso News Divine, después de que se interpuso un amparo contra los cargos de corrupción por el administrador de la discoteca.

El administrador del News Divine es acusado de corrupción por haber vendido bebidas alcohólicas a los menores de edad en el lugar.

SCJN atrae el caso News Divine - suprema-corte-de-justicia1
La SCJN atrae el caso News Divine. Foto de Internet

Los magistrados de la SCJN se encargarán de investigar el amparo interpuesto por el administrador, además el grado de involucramiento que tenía este hombre en la venta de bebidas embriagantes a menores de edad.

Además, aseguraron que el caso News Divine tiene la trascendencia e importancia que se requiere para que se pueda atraer por la Primera Sala

SCJN atrae el caso News Divine - News-Divine-cuartoscuro
En el operativo News Divine murieron 12 jóvenes. Foto de Cuartoscuro

Esta no es la primera vez que la SCJN atrae el caso News Divine, la última vez fue cuando los magistrados fallaron a favor de liberar a 10 policías y la jefa del sector de la SSPDF en abril pasado.

El 20 de junio de 2008, se realizó un operativo fallido de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal donde murieron 12 jóvenes, varios de ellos menores de edad, esto ante la denuncia de que venían drogas.

Redacción