Minuto a Minuto

Nacional Cozumel tendrá nuevo cableado submarino; inversión será de 3 mil 600 mdp
Mara Lezama explicó que el proyecto requirió modificaciones antes de concretarse su adjudicación
Nacional Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero
El subsecretario de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, confirmó que los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia
Internacional Trump amplía el acceso a tierras federales para cazadores y elimina trabas a pescadores
“Estamos eliminando esas restricciones inmediatamente”, afirmó Trump al presentar la orden dirigida a pescadores y comunidades costeras
Internacional La familia de Claudia Tacoronte llegará el viernes a México para repatriar el cuerpo
“Sabemos que mañana (viernes) vienen familiares de Claudia para que la Fiscalía entregue el cuerpo”, informó Blumenkron
Nacional Fiscalía de Morelos imputará por feminicidio al sospechoso de la muerte de Claudia Tacoronte
El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron, indicó que la Fiscalía buscará una condena de 70 años de prisión
Saquean 50 toneladas de trigo de tren en Puebla
Foto de e-consulta

Pobladores de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, ubicada en el estado de Puebla, robaron de un tren cincuenta toneladas de trigo, además de que golpearon a la tripulación.


Primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron entre las 11:45 y 12:40 de este miércoles, en donde el tren tuvo que bajar su velocidad durante su paso por dicha zona urbana, aprovechando algunas personas esta oportunidad para detener el tren y saquearlo.

Pese a que la tripulación del tren denunció el atraco ante la Policía Auxiliar, estos no pudieron realizar nada ante los hechos. No se han registrado detenidos por estos hechos.

Fue hasta las 13:00 h cuando el tren pudo reanudar su marcha.


Medios locales detallaron que San Pablo Xochimehuacán es uno de los puntos rojos en cuanto a robo de trenes.

Con información de e-consulta