Minuto a Minuto

Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Internacional EE.UU. suspende temporalmente las visas de migrantes en 75 países
El objetivo es evitar el ingreso a Estados Unidos de extranjeros que puedan recurrir a asistencia social y beneficios públicos
Nacional Un día como hoy: 14 de enero
Un día como hoy 14 de enero, pero de 2009, muere el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán
Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Saquean 50 toneladas de trigo de tren en Puebla
Foto de e-consulta

Pobladores de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, ubicada en el estado de Puebla, robaron de un tren cincuenta toneladas de trigo, además de que golpearon a la tripulación.


Primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron entre las 11:45 y 12:40 de este miércoles, en donde el tren tuvo que bajar su velocidad durante su paso por dicha zona urbana, aprovechando algunas personas esta oportunidad para detener el tren y saquearlo.

Pese a que la tripulación del tren denunció el atraco ante la Policía Auxiliar, estos no pudieron realizar nada ante los hechos. No se han registrado detenidos por estos hechos.

Fue hasta las 13:00 h cuando el tren pudo reanudar su marcha.


Medios locales detallaron que San Pablo Xochimehuacán es uno de los puntos rojos en cuanto a robo de trenes.

Con información de e-consulta