Minuto a Minuto

Nacional Iglesia pide responsabilidad compartida para cuidar el planeta
La Iglesia expuso que las familias deben revisar sus hábitos de consumo, mientras que las comunidades deben cuidar las calles, parques y espacios comunes
Nacional Lloverá en todo el país hoy domingo 4 de octubre; piden extremar precauciones
Este domingo se esperan lluvias en todo el país, de diversa intensidad
Internacional Claves de las elecciones presidenciales en Brasil, por Daniel Zovatto
El politólogo Daniel Zovatto, quien forma parte de la misión de observación electoral, comparte las claves para entender las elecciones de Brasil
Internacional Brasil va a las urnas para definir su rumbo, con Lula y Bolsonaro bajo la sombra de Trump
El resultado de estos comicios presidenciales en Brasil dará forma definitiva al mapa político de Latinoamérica
Deportes Estados Unidos humilla a México en Arizona
Estados Unidos goleó a la Selección de México en el State Farm Stadium de Arizona la noche del sábado 3 de octubre de 2026
Santiago Nieto se suma a la campaña de AMLO para cuidar el voto
Foto de Twitter

Santiago Nieto Castillo, extitular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), se sumó a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, para blindar las elecciones y evitar la compra del voto.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, presentó esta mañana durante un mitin en Tlaquepaque, Jalisco, al exfuncionario de la PGR.

Santiago Nieto apuntó que acudía a López Obrador para presentar algunos temas, entre ellos, un plan para cuidar el voto en las próximas elecciones presidenciales.

De acuerdo con la agenda de AMLO por Jalisco, a las 17:30 h de este martes, se trasladará a Puerto Vallarta, donde buscará el voto de los jaliscienses.