Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Revelan el origen del cometa 3I/ATLAS
Los astrónomos estiman que el cometa 3I/ATLAS pudo haberse formado en una nube gélida hace entre 10 mil y 12 mil millones de años
Entretenimiento ‘House of the Dragon’: vuelve la serie de guerras y poder en la familia Targaryen
La tercera entrega de House of the Dragon retoma la historia en la esperada Batalla del Gaznate, con sangre, fuego y mucha acción
Internacional Dos niños muertos durante ola de calor en Francia; estaban dentro de un auto
La ola de calor en Francia suma 15 muertos, dos de ellos niños que estaban aparentemente atrapados dentro de un auto
Internacional Las ocho principales noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo, a las que Radar Latam 360 recomienda poner foco
Internacional Murió Alan Greenspan, expresidente de la Reserva Federal; tenía 100 años
Alan Greenspan fue el jefe de la Fed durante las presidencias de Ronald Reagan, George H.W. Bush, Bill Clinton y George W. Bush
Santiago Creel lanza reto a AMLO: “¿de qué viviste durante 12 años sin trabajar?”
Captura de pantalla

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, lanzó este miércoles un reto al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo señaló como uno de los integrantes de la oposición que se enriqueció con la corrupción.

Dices que tengo más dinero que tú. Quizá, aunque quién sabe. Yo tengo todo declarado públicamente en cuentas de banco. Seguramente tú lo escondes con familia, amigos, o sobres amarillos”, acusó Creel Miranda en un video en sus redes sociales.

El diputado panista aseguró que sus ingresos y propiedades son producto de un patrimonio familiar administrado “con responsabilidad“. Recordó que antes de ser servidor público, dirigió una firma de abogados con prestigio internacional.

Santiago Creel manifestó que al ahora presidente le falla la memoria, debido a que incluso lo representó “durante varios años, sin cobrarte un peso“.

No solo fuiste con tu hijo a mi despacho en el edificio Omega, fuiste a mi casa, te recibí con mi familia, merendaste, platicamos hasta de nuestras historias de vida. Conociste mi casa, mis muebles, mi estilo de vida. Y eso, tú lo sabes, no ha cambiado. Coincidíamos en la lucha por la democracia. Hoy pasaste de ser un luchador social a un déspota. Por favor Ándrés Manuel, vete al espejo”, acusó.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados lanzó el reto a López Obrador:

¿Por qué no le explicas a México de qué viviste durante 12 años sin trabajar? Y presumes no tener cuentas de banco; entonces, como dice Chico Ché: ‘¿quién pompó?’. Así que, a mí, con ese cuento no me vengas”, cuestionó.

Con información de López-Dóriga Digital