Minuto a Minuto

Nacional Ataque de falsos mariachis en mercado de Puebla, por disputa de grupos delictivos
Sujetos disfrazados de mariachis atacaron a disparos a los ocupantes de un vehículo estacionado frente al Mercado Morelos de Puebla
Economía y Finanzas Mayor fabricante de condones en el mundo prevé subir precios por guerra en Irán
La guerra en Irán ocasiona afectaciones en la cadena de suministro de la empresa Karex Bhd, principal productor de condones en el mundo
Nacional Segob califica de “positiva” la visita del alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos
La titular de Segob destacó la disposición del alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos para escuchar y compartir experiencias
Economía y Finanzas ¿Quién es John Ternus y por qué fue elegido como sucesor de Tim Cook en Apple?
John Ternus fue una de las piezas clave para que Apple introdujera productos como el iPad y los AirPods
Entretenimiento Murió Ricardo de Pascual, actor de ‘El Chavo del 8’ y ‘Odisea Burbujas’
El actor Ricardo de Pascual murió a los 85 años. Es recordado por sus participaciones en series de comedia como El Chavo del 8 y Vecinos
Santa Lucía albergará vuelos internacionales: Torruco
Foto de Archivo

Una vez cancelado el NAIM, la Base Aérea de Santa Lucía se convertirá en el aeropuerto para albergar vuelos internacionales, informó Miguel Torruco, nuevo secretario de Turismo.

En su primera conferencia de prensa en tal cargo, abundó que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se quedará únicamente con los vuelos nacionales.

Santa Lucía albergará vuelos internacionales: Torruco - proyeccion-de-la-base-aerea-de-santa-lucia-como-aeropuerto
Proyección de la Base Aérea de Santa Lucía como aeropuerto. Foto de Internet

A decir de Torruco Marqués, dicha estrategia proporcionará la óptima conectividad aérea y adecuada para la industria turística.

El titular de la Sectur prevé que en los próximos tres años la llegada de turistas y divisas se detone un 4 por ciento, pues inversionistas, empresarios, prestadores de servicios y organizaciones sociales trabajarán a la par con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Tendremos el voto de confianza y compromiso para convertirnos en una auténtica potencia turística captadora de divisas.”

Con información de Milenio