Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sánchez Cordero compartió con Zaldívar presión del gobierno por casos Guardería ABC y Florence Cassez

Sánchez Cordero compartió con Zaldívar presión del gobierno por casos Guardería ABC y Florence Cassez - Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

Olga Sánchez Cordero, titular de Segob, reveló que compartió con Arturo Zaldívar la presión del gobierno por los casos de la Guardería ABC y Florance Cassez

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reveló que compartió con el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, los asuntos que él mencionó sobre dos casos: la Guardería ABC y Florence Cassez.

 

Fui compañera del ministro Zaldívar en los asuntos que él mencionó. Compartí con él los asuntos y la presión en el Caso Guardería ABC y los asuntos y presión del Caso Florence Cassez”, señaló quien ocupara el cargo de ministra de la Corte de enero de 1995 a noviembre de 2015.

 

El ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, reveló el pasado jueves en conferencia de prensa que el Poder Judicial sufrió presiones en gobiernos anteriores en temas como el de la Guardería ABC y Florence Cassez, entre otros.

Con información de López-Dóriga Digital

arturo zaldívarOlga Sánchez Cordero
Menú de accesibilidad