Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Senado de EE.UU. aprueba al candidato de Trump, Kevin Warsh, como nuevo presidente de la Fed
El economista Kevin Warsh se convirtió en el décimoséptimo presidente de la Fed, y sustituye en el cargo a Jerome Powell
Entretenimiento Sentencian al facilitador de la droga que mató a Matthew Perry; esto pasará en la cárcel
Erik Fleming se enfrentaba a una sentencia de hasta 20 años de cárcel tras haber admitido su responsabilidad en la entrega de la ketamina que mató a Perry
Economía y Finanzas Hacienda confía en acciones fiscales para convencer a S&P de mejorar perspectiva
Hacienda asegura que el conjunto de acciones implementadas será suficiente para convencer a S&P de regresar la perspectiva de México a su nivel original
Entretenimiento Murió José Miguel Checa, actor de ‘Velo de novia’
El actor José Miguel Checa era hijo de dos reconocidos histriones: Miguel Gómez Checa y Blanca Torres
Nacional Murió trabajador tras incendio en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca
Al menos 6 personas resultaron lesionadas tras el incendio en la refinería de Pemex, ubicada en Salina Cruz, Oaxaca
Sánchez Cordero buscará su reelección como senadora en 2024
Olga Sánchez Cordero. Foto de Senadores de Morena

La senadora Olga Sánchez Cordero adelantó este miércoles que buscará su reelección en el cargo en las elecciones federales de 2024.

La ministra de la Suprema Corte en retiro manifestó en distintos espacios, entre ellos su cuenta de TikTok, que su intención de consolidar sus iniciativas, apoyar otras propuestas y “sacar productos legislativos de calidad”.

@olga_sanchezcordero 2024 ?: ¿Presidenta o Jefa de Gobierno? ¿Reelección como senadora? Aquí les cuento. Esperen las demás respuestas a sus preguntas. . . . #preguntasyrespuestas #preguntaentiktok #aprendeentiktok #presidenciales #elecciones #cdmx #2024 #futuro #mexico #viral ♬ Vivaldi-Four Season-Summer-3 – 中国爱乐乐团

Sánchez Cordero dejó en claro que su futuro político será en el Congreso de la Unión y descartó que aspire a la candidatura presidencial por Morena, o a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

No está mal la reelección de los diputados y los senadores, ¿saben por qué?, porque es una auténtica carrera legislativa y entonces se van adquiriendo en el oficio diversas destrezas conforme se vayan reeligiendo”, expresó.

En 21 días, Sánchez Cordero concluirá sus labores como presidenta de la Comisión Permanente del Congreso y del Senado. Sobre su sucesión, manifestó que Morena saldrá con un candidato único y se evitarán las divisiones en la bancada.

Con información de López-Dóriga Digital