Sánchez Cordero lamenta hechos violentos en el país; pide respaldar a AMLO

Sánchez Cordero lamenta hechos violentos en el país; pide respaldar a AMLO - culiacán ovidio
Foto de EFE

"Lamento profundamente los hechos de violencia que se registraron en los últimos días", escribió Olga Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, publicó en su cuenta de Twitter dos mensajes alusivos a los hechos violentos que se han registrado esta semana en el país. El último tuvo lugar este jueves en Culiacán, Sinaloa y dejó un saldo de ocho muertos.

Lamento profundamente los hechos de violencia que se registraron en los últimos días. Es momento de que todos los actores políticos respaldemos al señor Presidente de la República, López Obradoren su lucha en contra del crimen organizado“, escribe en un primer tuit.

“Uno de los objetivos principales de esta administración es pacificar al país, pero no debe de ser arriesgando a padres, madres e hijos. Lo más importante es la vida de las personas”, concluye.

Este lunes, un comando de 30 hombres armados emboscó a policías en Michoacán dejando como saldo 13 agentes muertos. El martes, una agresión a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en Guerrero dejó como saldo un militar y 14 civiles armados muertos.

Finalmente, este jueves, presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa generaron caos y terror en Culiacán con el objetivo de liberar a Ovidio Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’. Los enfrentamientos dejaron un total de 8 personas muertas.

Con información de López-Dóriga Digital

aguilillaculiacánigualaOlga Sánchez Corderoviolencia

Menú de accesibilidad