Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sánchez Cordero condena presuntas amenazas contra caricaturista ‘Rapé’. “Es inadmisible”

Sánchez Cordero condena presuntas amenazas contra caricaturista ‘Rapé’. “Es inadmisible” - Olga Sánchez Cordero. Foto Twitter @M_OlgaSCordero
Olga Sánchez Cordero. Foto Twitter @M_OlgaSCordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, condenó de manera enérgica presuntas amenazas contra el caricaturista 'Rapé'

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, condenó de manera enérgica las presuntas amenazas hechas contra el caricaturista Rafael Pineda Rapé, y su familia.

“Es inadmisible cualquier intento para limitar la libertad de expresión mediante la violencia u otra forma de presión”, escribió desde su cuenta de Twitter.

 

Desde su cuenta de Twitter, el monero y caricaturista ‘Rapé’ hizo público que el domingo ha recibido amenazas contra él y su familia a través de Facebook y evidenció el perfil desde el que les han escrito para agredirlo.

 

 

Aseguró que desde la cuenta de la cuenta Sammael Guadian Trejo, el caricaturista recibió un mensaje que decía: “Tú y tu diablito junto con dioses reptil me chupan un huevo como ves jajajajaja humano luz despierto no como tú”.

 

Foto Twitter @monerorape

 

 

Horas después, respondió a un tuit de Pedro Ferriz Hijar, hijo de Pedro Ferriz de Con, donde lo invita a denunciar también amenazas en su contra.

 

 

 

Ambos, periodistas, padre e hijo han arremetido contra la Administración de Andrés Manuel López Obrador desde sus redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital

amenazasOlga Sánchez CorderoRafael Pineda Rapésecretaría de gobernación
Menú de accesibilidad