Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Fuertes lluvias inundan San Cristóbal de las Casas, Chiapas
MEX5751. SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS (MÉXICO), 08/06/2022.- Miembros del Ejercito Mexicano ayudan a personas atrapadas por una inundación hoy, en San Cristobal de las Casas, estado de Chiapas (México). Una fuerte precipitación ocasionó que alrededor de 10 colonias resultaran afectadas, personal de Protección Civil y del Ejercito Mexicano, auxiliaron en las tareas de rescate para los damnificados. EFE/Carlos López

La tarde de este miércoles se registran fuertes lluvias en el sureste de México, que han provocado inundaciones en el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Protección Civil estatal informó de la movilización de servicios de emergencia y militares por distintas colonias afectadas por las precipitaciones.

En la zona del sureste de México, particularmente en los estados de Oaxaca, Tabasco y Chiapas, se espera para las siguientes horas lluvias fuertes, tormentas eléctricas, vientos y posible granizo, por lo que se pidió a la ciudadanía tomar precauciones.

Con información de López-Dóriga Digital