Minuto a Minuto

Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Nacional Concluye el cierre del pozo Krem-1; Pemex mantiene programa de restauración en Veracruz
Pemex detalló que mantendrá el despliegue de Unidades Médicas Móviles para brindar servicios de salud y atención odontológica a más de 45 comunidades de la región
Nacional Una torta de 1.5 toneladas se conquista un récord Guinness en México
Mario Bustos, representante de Tortas Selectas Chalco y participante desde hace más de quince años, describió la emoción de trabajar dentro de la línea de preparación
Samuel García, opción interna de MC para elecciones presidenciales; Ebrard sería opción externa
Samuel García y Marcelo Ebrard. Foto de @SAMUELGARCIASEPULVEDA y @MarceloEbrardC

Movimiento Ciudadano considera a Samuel García una opción interna para pelear la Presidencia en las elecciones de 2024, sin descartar a Marcelo Ebrard.

El dirigente nacional del partido, Dante Delgado, explicó que “Samuel es una opción interna y el licenciado Ebrard sería una opción ciudadana externa“.

Tras presentar su Informe Legislativo, el senador aseguró que Movimiento Ciudadano tendrá el mejor proyecto para México, y por ende, “la mejor candidatura para la Presidencia”.

La contienda será entre el actual régimen de Morena y Movimiento Ciudadano, y les vamos a ganar si todos nos ponemos las pilas”, señaló.

Este lunes, Samuel García solicitó licencia como gobernador de Nuevo León para buscar la candidatura presidencial por MC.

En tanto, el partido se manifiesta abierto a abanderar a Marcelo Ebrard, tras su eventual salida de Morena tras el nombramiento de Claudia Sheinbaum como candidata presidencial.

Con información de Radio Fórmula