Minuto a Minuto

Internacional Petro y Trump dialogan por primera vez tras las últimas amenazas de EE.UU. a Colombia
Gustavo Petro y Donald Trump conversaron por primera vez en medio de la escalada verbal entre ambos, que se agravó tras la captura de Maduro
Nacional Arranca en Sinaloa la entrega de la Beca Rita Cetina para estudiantes de secundaria
La Beca Rita Cetina consiste en un apoyo de mil 900 pesos bimestrales por estudiante, y en el caso de familias con dos hijos cursando la secundaria, el segundo recibirá 700 pesos adicionales
Nacional Sheinbaum llama a embajadas y consulados a fortalecer presencia de México en el exterior
La presidenta Claudia Sheinbaum subrayó la importancia del papel que desempeñan las embajadas y consulados para proyectar en el ámbito internacional los cambios que vive la vida pública nacional
Internacional Trump dice que Venezuela comprará exclusivamente productos fabricados en EE.UU.
Trump aseguró que Venezuela comprará exclusivamente productos fabricados en Estados Unidos el dinero que reciba de nuestro nuevo acuerdo Petrolero
Internacional Minnesota declara emergencia y alista Guardia Nacional tras la muerte de una mujer por ICE
El gobernador de Minnesota, Tim Walz, declaró una emergencia prepararse tras la muerte este miércoles de una mujer abatida por disparos del del ICE
Samuel García, opción interna de MC para elecciones presidenciales; Ebrard sería opción externa
Samuel García y Marcelo Ebrard. Foto de @SAMUELGARCIASEPULVEDA y @MarceloEbrardC

Movimiento Ciudadano considera a Samuel García una opción interna para pelear la Presidencia en las elecciones de 2024, sin descartar a Marcelo Ebrard.

El dirigente nacional del partido, Dante Delgado, explicó que “Samuel es una opción interna y el licenciado Ebrard sería una opción ciudadana externa“.

Tras presentar su Informe Legislativo, el senador aseguró que Movimiento Ciudadano tendrá el mejor proyecto para México, y por ende, “la mejor candidatura para la Presidencia”.

La contienda será entre el actual régimen de Morena y Movimiento Ciudadano, y les vamos a ganar si todos nos ponemos las pilas”, señaló.

Este lunes, Samuel García solicitó licencia como gobernador de Nuevo León para buscar la candidatura presidencial por MC.

En tanto, el partido se manifiesta abierto a abanderar a Marcelo Ebrard, tras su eventual salida de Morena tras el nombramiento de Claudia Sheinbaum como candidata presidencial.

Con información de Radio Fórmula