Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Salvan a ladrones de ganado de ser linchados en Edomex
Foto de Agencia MVT

Dos hombres dedicados al robo de ganado en la comunidad de San Pedro Atlapulco, municipio de Ocoyoacac, fueron salvados por la policía del lugar cuando se encontraban a punto de ser linchados.

Los lugareños habían detenido a los hombres, padre e hijo, después de ser acusados de haber golpeado a un hombre para robarle sus borregos, por lo cual el arriero tuvo que ser transportado al hospital.

Salvan a ladrones de ganado de ser linchados en Edomex - linchamiento
Foto de internet

Los pobladores del lugar lograron detener a dos de los cuatro involucrados en el robo de borregos, así como de hacerse con la camioneta en la que viajaban, donde encontraron varios animales muertos.

Una vez detenidos, la turba congregada empezó a golpearlos, lo que hizo que fuera necesaria la entrada de los granaderos para evitar que su vida corriera peligro.

Los elementos policiales los llevaron ante el ministerio público tras un dialogo con miembros de la comunidad, quienes en principio se negaban a dejarlos ir.

Los ladrones fueron llevados al Ministerio Público de Toluca, donde responderán por el delito de hurto de ganado.

Redacción