Salomón Jara asegura que no habrá impunidad pese a nueva relación de Murat con Sheinbaum
Foto de @salomonj

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, criticó la gestión de su predecesor, Alejandro Murat, tras darse a conocer que Claudia Sheinbaum sumó al expriísta a su equipo para construir su Proyecto de Nación 2024-2030 como precandidata a la Presidencia de la República por Morena.

El mandatario manifestó que en el estado no habrá impunidad y que continuarán las investigaciones y auditorías a la anterior administración. Además, se dijo sorprendido por el “salto” de Murat a Morena.

No crean que nosotros no vamos a cumplir. No porque se anden paseando con mi amiga Claudia (Sheinbaum) ya están libres de pecado. Entonces yo digo que no va a haber impunidad. Voy a pedirle a la secretaria de Honestidad que informe cómo va todo”, aseguró.

Jara Cruz aseguró que su gestión en Oaxaca ha logrado reducir en 2.01 por ciento la deuda que le dejó la anterior administración, que ascendía a 17 mil 133 millones de pesos.

Se trató de una burla y un desfalco al pueblo de Oaxaca, prevalecieron malos gobiernos que llevaron a altos costos los servicios de la deuda, en servicios financieros y altas tasas de interés que repercutieron de manera importante en las finanzas estatales y comprometieron los recursos públicos”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital