Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“Morena nunca registró ningún proceso interno”, responde Salgado Macedonio tras posible retiro de candidatura

“Morena nunca registró ningún proceso interno”, responde Salgado Macedonio tras posible retiro de candidatura - Félix Salgado Macedonio. Foto de Facebook Félix Salgado Macedonio
Félix Salgado Macedonio. Foto de Facebook Félix Salgado Macedonio

Salgado Macedonio aseguró que no hubo omisión de gastos de precampaña debido a que Morena nunca registró ningún proceso interno

Félix Salgado Macedonio respondió después de que se diera a conocer que el INE analiza retirarle la candidatura debido a que no entregó reportes de gastos de precampaña.

En una publicación a través de sus redes sociales, Salgado Macedonio aseguró que no hubo omisión en gastos de precampaña debido a que Morena nunca registró ningún proceso interno.

“Es necesario aclarar que mi partido MORENA nunca registró ante la autoridad electoral ningún proceso interno, más que el referente a la encuesta para definir a su Coordinador Estatal de los Comités de la Cuarta Transformación”, señaló.

Amigas y amigos,

Ante la información difundida por diversos medios de comunicación referente a una supuesta omisión de…

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Miércoles, 24 de marzo de 2021

En la publicación el candidato a la gubernatura de Guerrero aseguró que seguirá en la lucha.

“¡Ánimo, hay toro!”, concluyó.

Durante la sesión de la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) se acordó retirar la candidatura a Félix Salgado debido a que no entregó reportes de gastos de precampaña.

La resolución de la Comisión se votará este jueves en el Consejo General del INE.

De acuerdo con la ley se estipula que se retire o niegue la candidatura a cualquier aspirante que no entregue este tipo de reportes.

Previamente, la Comisión había confirmado que cuatro precandidatos estaban en riesgo de no obtener su registro debido a que no habían entregado dichos reportes.

Con información de López-Dóriga Digital

guerreroinemorenaprocesosalgado macedonio
Menú de accesibilidad