Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Salgado Macedonio suspende acto de campaña en Taxco ante presunta presencia de feministas

Salgado Macedonio suspende acto de campaña en Taxco ante presunta presencia de feministas - Salgado Macedonio Félix GuerreroSalgado Macedonio Félix Guerrero
Félix Salgado Macedonio. Foto de Facebook

Por distintos medios se supo que en Taxco, donde Salgado Macedonio haría mitin, se encontraban integrantes de colectivas feministas

Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, suspendió la gira que tenía programada en la cabecera municipal de Taxco este miércoles ante los reportes de que feministas se presentarían a protestar a donde se llevaría a cabo el mitin.

Por distintos medios se supo que en Taxco se encontraban integrantes de colectivas feministas.

Alrededor de las 13:00 h, Salgado Macedonio anunció que la actividad en el quedaba suspendida, al no existir condiciones para realizarla.

Ante la falta de condiciones para poder llevar a cabo el evento programado para el día de hoy por la tarde en Taxco, hemos decidido posponer dicha actividad hasta nuevo aviso, considerando que hay grupos cuyos intereses y fines son los de crear inestabilidad social y política en nuestro estado”, expresó el candidato morenista por medio de su cuenta de Facebook.

 

Amigas y amigos.

Ante la falta de condiciones para poder llevar a cabo el evento programado para el día de hoy por la…

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Miércoles, 17 de marzo de 2021

Salgado Macedonio llamó a las autoridades a generar un ambiente propicio para que el proceso electoral en el estado se realice pacíficamente.

Con información de López-Dóriga Digital

felix salgado macedonioguerrerotaxco
Menú de accesibilidad