Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Salen más vehículos de los que llegan a la Ciudad de México
Foto de Diario de Morelos

En el último día del 2018, las carreteras que confluyen a la Ciudad de México registran en general más salidas que llegadas, con excepción del camino a Pachuca, informó la Policía Federal.

En el reporte de las 12:00 h, sobre el aforo vehicular en las carretas que salen de la capital del país, reportó que la autopista México-Cuernavaca presenta en su caseta de Tlalpan el ingreso de 10 vehículos por minuto, contra 30 que salen.

Por lo que hace a la autopista Peñón-Texcoco, en el mismo corte, la Policía Federal reportó el ingreso de 11 vehículos y la salida de 14 por minuto.

También la autopista México-Querétaro presenta mayor salida de vehículos que entrada. En la caseta de Tepotzotlán se documentó la llegada de 19 vehículos por minuto, contra la salida de 27.

En el caso de la autopista México-Puebla, el número de paridas por minuto en la caseta de San Marcos, es de 16 contra 11 vehículos que llegan a la Ciudad de México.

Caso contrario ocurre con la autopista México-Pachuca, donde se registra la entrada de 40 vehículos y la salida de 40 unidades por minuto.

También la autopista México-Toluca presenta cifras similares, pues a las 12:00 horas se registraba el ingreso de 20 vehículos por minuto, contra la parrida de 17.

En el reporte sobre la vialidad en las principales carreteras del país, la Policía Federal agregó información sobre dos puntos donde se registra la presencia de pobladores.

El primero de ellos, es el kilómetro 16+200 de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ciudad de México, específicamente en el tramo Chiapa de Corzo-San Cristóbal.

También se reportó que continúa la presencia de pobladores en el kilómetro 120 de la carretera Tepic-Mazatlán, tramo Mazatlán-Villa Unión.

Con información de Notimex