Minuto a Minuto

Nacional Gaseras de Taxco reanudan labores tras cinco días de suspensión por presuntas amenazas
El alcalde de Taxco anunció la reanudación de labores de dos empresas gaseras, que no operaron durante al menos cinco días
Nacional Video: Estalla bodega en Villagrán, Guanajuato; almacenaba huachicol
La explosión produjo llamas que se elevaron 40 metros, si bien no alcanzaron una toma clandestina ni una pipa de 20 litros
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver la fecha 1 del Clausura 2026?
Este viernes 9 de enero inicia la actividad del Clausura 2026 de la Liga MX; así podrás ver los duelos de la fecha inaugural
Nacional CDMX finaliza la semana con 5 concentraciones
Para este viernes 9 de enero se esperan al menos cinco concentraciones en la CDMX
Internacional León XIV pide respetar la voluntad del pueblo venezolano y soluciones sin fines partidistas
Sobre las causas de la situación en Venezuela, León XIV aseveró que el tráfico de drogas es, "sin duda", uno de los motivos principales
Salen de la cárcel dos integrantes de Los Porkys de Costa Oro, en Veracruz
Diego Cruz, integrante de Los Porkys. Foto de Archivo

Tras cumplir su condena, fueron liberados Enrique Capitaine Marín y Diego Cruz, conocidos por ser parte del grupo Los Porkys de Costa de Oro, quienes cometieron pederastia y abuso en contra de Daphne “N”.

Enrique Capitaine como Diego Cruz estaban presos en los penales de La Toma y en el de Tuxpan respectivamente, donde cumplieron sus sentencias de cinco años y medio, y seis.

Los Porkys de Costa de Oro se vieron implicadas en la agresión sexual a una joven menor de edad en enero de 2015, ocurrida en el fraccionamiento del municipio de Boca del Río, en el estado de Veracruz.

Diego Cruz fue detenido en junio de 2016 por la Policía española en la ciudad de Madrid. Había huido de México justo antes de que un juez decretara una orden de detención y se escondió en España para eludir la acción de la justicia de su país.

Enrique Capitaine fue detenido en mayo de 2016 en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila.

El caso de Los Porkys de Costa de Oro es detallado como uno de los asuntos de más exposición en redes sociales y medios de comunicación en México, donde la familia de la joven Daphne “N” denunció que había sido atacada sexualmente por cuatro jóvenes adinerados que gozaban de influencias.

Con información de López-Dóriga Digital