Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México avanza rumbo a revisión del T-MEC para consolidar comercio trilateral
México busca fortalecer y consolidar los mecanismos actuales del T-MEC para aumentar el crecimiento del comercio y empleos en los tres países
Internacional EE.UU. incauta al petrolero Verónica en aguas del Caribe
Un equipo táctico de la Guardia Costera de EE.UU. llevó a cabo un abordaje y la incautación del buque cisterna Verónica en el Caribe
Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Sale del hospital niño sobreviviente a ataque contra familia LeBarón
Foto de EFE

Cody, el niño que sobrevivió al ataque contra la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, fue dado de alta del hospital y ya se encuentra con su familia.

A través de una cuenta de Instagram, la familia publicó imágenes en las que se puede ver a Cody en compañía de sus familiares.

En la publicación se detalla que Cody necesitará realizar chequeos médicos por al menos dos meses más tras resultar herido en el ataque.

La familia solicitó apoyo a través de una campaña en GoFundMe en la que se pueden hacer donativos para apoyar a pagar los gastos médicos de los menores.

Cody, de ocho años, recibió atención especial por una herida de bala en la mandíbula, además de haber recibido un tiro en un pie.

Médicos que lo atendieron en un hospital de Phoenix, Arizona aseguraron que pese a  que su estado no estaba considerado como crítico, las lesiones podrían presentar complicaciones.

El sangriento ataque acaparó la atención en ambos lados de la frontera.

La masacre fue supuestamente perpetrada por el Cártel de La Línea durante una disputa por controlar la región a la banda criminal de Los Salazar, según los avances en la investigación dados a conocer por las autoridades.

El saldo del ataque fue de tres mujeres y seis menores muertos, además de seis menores lesionados, una menor ilesa y otra desaparecida que fue encontrada horas después.

Con información de López-Dóriga Digital