Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
Internacional Continúa la búsqueda del sospechoso del tiroteo en Universidad Brown; difunden más fotos
Autoridades continúan con la búsqueda del responsable del tiroteo en la Universidad Brown, que dejó dos estudiantes muertos y ocho heridos
Nacional Harfuch participa en Mesa de Seguridad en Chiapas, reconoce fortalecimiento de la Policía Estatal
El secretario de Seguridad federal reconoció el fortalecimiento de la Policía Estatal y la Fiscalía de Chiapas, así como los resultados en el combate a la delincuencia.
Entretenimiento ‘Sinners’ y ‘Wicked’ lideran la preselección de los Óscar que incluye a Brasil y Argentina
La Academia reveló las películas preseleccionadas para los Óscar, con dos producciones liderando la lista al aparecer en ocho categorías
Ataque armado en barbería de Salamanca deja 4 muertos
Ataque en barbería de Salamanca dejó 4 muertos y 3 heridos. Foto de @BjxNoticias

Cuatro hombres murieron y tres personas más resultaron heridas en el municipio guanajuatense de Salamanca, producto de un ataque armado.

Los hechos se registraron la noche del 16 de diciembre en una barbería ubicada cerca del mercado Tomasa Esteves.

Primeros informes señalan que un grupo de motociclistas arribó al negocio y disparó contra quienes se encontraban allí.

Algunas personas intentaron escapar, pero fueron alcanzadas por los disparos.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de cuatro hombres, en tanto que trasladaron a dos hombres más y una mujer a un hospital.

La zona fue acordonada por policías municipales en espera de peritos forenses y la llegada de autoridades para el inicio de la investigación correspondiente.

Con información de El Universal