Sacerdote muere atropellado en Puebla


Foto de  Internet.
Foto de Internet.

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que el padre Lucino Flores murió por atropellamiento tras diligencias realizadas


La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el sacerdote Lucino Flores Sánchez, quien fue reportado como desaparecido el pasado 18 de abril, perdió la vida al ser atropellado en la autopista México-Puebla.

Por medio de un breve comunicado en redes sociales, la FGE de Puebla informó que realizó diligencias en las que se descartaron hechos de otra índole.

“El lunes 16 de abril se realizaron diligencias en el Hospital General de Cholula por el fallecimiento del padre Lucino Flores Sánchez, quien fue atropellado en la autopista México-Puebla; se descarta algún hecho de otra índole. Su familia reportó su ausencia el 18 de abril”, señaló en el documento.

La Arquidiócesis de Puebla lamentó la muerte del sacerdote y señaló que a las 17:30 h de este sábado fue recibido el cuerpo de padre Lucino Flores en la Parroquia de San Hipólito Xochiltenango, lugar donde será velado.

Foto de Arquidiócesis de Puebla
FGE de PueblaFiscalía General del Estado de PueblaLucino Flores Sánchezpueblasacerdote