Minuto a Minuto

Internacional Elecciones en Perú: Fujimori y Sánchez van a la segunda vuelta presidencial
El Jurado Nacional de Elecciones de Perú determinó que Keiko Fujimori fue la candidata más votada, seguida de Roberto Sánchez
Deportes FIFA sostiene “reunión excelente” con selección de Irán, ¿se confirmó su participación en el Mundial?
La FIFA informó sobre la reunión que sostuvo en Estambul con miembros de la selección de Irán, a fin de confirmar su participación en el Mundial
Internacional Papa León XIV lamenta que las guerras frenen avances sobre el cuidado del medioambiente
El papa León XIV recordó el Laudato si, encícleca que hace un llamamiento a adoptar una ecología integral
Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Sábado en la CDMX inicia con 7 choques, 3 volcaduras y un incendio
Foto de archivo

Muy accidentadas se dieron las primeras horas de este sábado en la Ciudad de México, cuando se registraron siete choques, tres volcaduras y el incendio de un camión.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su Twitter @C5_CDMX reportó que por incendio de vehículo, bomberos trabajan en la carretera México-Toluca, kilometro 21 y Coahuila, colonia El Contadero, delegación Cuajimalpa; “encontrarás afectado carr. de ext. derecha dirección a Toluca #C5”.

Añadió que las volcaduras se registraron sobre Periférico al Sur y Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco, delegación Magdalena Contreras; Congreso de la Unión y Oriente 91, colonia Mártires de Río Blanco, en Gustavo A. Madero, y en Viaducto al Oriente y Casas Grandes, colonia Atenor Salas, Benito Juárez.

Y los choques, con varios lesionados, en avenida Santa Ana y De los Tarahumara, colonia Infonavit Culhuacán Zona 2, y sobre Calzada de Tlalpan al Norte y Circuito Río Churubusco, colonia Churubusco Country Club, ambos en la delegación Coyoacán.

Además en Insurgentes al Norte y Parroquia Sur, colonia Actopan, delegación Benito Juárez, y sobre avenida Río San Joaquín y calzada Legaria, colonia 10 de Abril, en Miguel Hidalgo.

Y en Avenida Guelatao y Eje 6 Sur, colonia Santa María Aztahucan, delegación Iztapalapa; Calzada de la Viga y Lorenzo Boturini, colonia Lorenzo Boturini, Venustiano Carranza, y sobre Avenida Aquiles Serdán al Norte y Manuel Acuña, colonia Barrio Nextengo, Azcapotzalco.