Minuto a Minuto

Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Venezuela contabiliza 4 mil 490 muertos por sismos
El nuevo balance oficial de Venezuela sumó 157 muertos por los sismos, con lo que la cifra total asciende a 4 mil 490
Deportes Sinner retiene su corona en Wimbledon
El italiano Jannik Sinner consolidó y cerró el título de Wimbledon después de tres horas y 47 minutos
Nacional Sancionan a panistas por daño moral contra Miguel Torruco Marqués
Un juzgado de la CDMX confirmó que tres panistas incurrieron en daño moral contra Miguel Torruco Marqués
Internacional Ataques iraníes dañaron puestos fronterizos y plataforma de perforación, denuncia Kuwait
El Ministerio de Defensa de Kuwait denunció que la nueva oleada de ataques iraníes contra países del golfo Pérsico provocó daños en tres puestos fronterizos terrestres y en una plataforma de perforación marítima
Rubén Rocha Moya inaugura carretera en Mocorito, Sinaloa
Foto: Especial

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, visitó la comunidad de El Mazate de los López, en el municipio de Mocorito, para inaugurar la carretera que une a dicha localidad con Ciénega de Casal.

Tenemos que distribuir el beneficio también a los pueblos chiquitos, como a los pueblos grandes, yo siempre lo he dicho cuando inauguro alguna carretera“, manifestó el mandatario estatal a los habitantes de la comunidad.

El gobernador Rocha Moya explicó que las carreteras que se están construyendo actualmente para unir pueblos pequeños en el área rural, se empiezan en ambos sentidos, para que la obra vaya avanzando desde cada extremo y termine por encontrarse en medio.

El mandatario visitó la comunidad acompañado por el senador Enrique Inzunza y el presidente municipal de Mocorito, Enrique Parra Melesio.

El secretario de Obras Públicas, Raúl Francisco Montero Zamudio, explicó que esta carretera inaugurada por Rubén Rocha Moya representó una inversión de 58 millones 209 mil 878 pesos, tiene una longitud de 6 kilómetros, de 7 metros de ancho, y cuenta con 14 piezas de alcantarilla pluviales de losas de concreto.

Esta obra contribuye con el propósito de resolver las necesidades de la población, promoviendo las condiciones que generen oportunidades para alcanzar el bienestar de las familias sinaloenses, formando parte de la política humanista que impulsa nuestro gobernador, el doctor Rubén Rocha Moya, y es así como continuamos avanzando con las obras de alto sentido social en todo el estado”, concluyó.

En su mensaje, el alcalde Enrique Parra resaltó que el gobernador “ha tenido a bien acordarse de estos pueblos, porque hace mucho tiempo que no se les atendía”.

Por su parte el senador Inzunza Cázarez destacó que esta carretera es una obra de gran beneficio social por su humanismo, porque viene a mejorar la calidad de vida y a dignificar a pequeñas poblaciones.

Con información de López-Dóriga Digital