Minuto a Minuto

Nacional Mantienen Plan DN-III-E en Michoacán con mil 817 elementos ante huracán ‘Trudy’
Para posibles emergencias se dispone de tres helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana que pueden utilizarse como ambulancias aéreas
Nacional Marina advierte posibles cambios en vuelos del AICM por huracán ‘Trudy’
Se trata de una advertencia preventiva sobre posibles afectaciones durante las próximas horas, sin un balance de operaciones canceladas
Nacional Diputada del Verde denuncia ataque con navaja en Río Bravo; pide protección
Casandra de los Santos afirmó que desde marzo ha enfrentado situaciones de riesgo, tanto en Tamaulipas como en la Ciudad de México
Internacional Detenidas mil 200 personas en las protestas en Francia, que dejan 150 policías heridos
Autoridades de Francia confirmaron el saldo de personas detenidas y policías heridos tras las protestas del sábado 17 de octubre
Nacional Volcadura de camión del Tren México-Querétaro deja dos muertos y 22 heridos
Una persona falleció en el lugar; de los 23 pasajeros llevados a hospitales, uno murió en la Unidad de Medicina Familiar número 5
Rubén Rocha Moya inaugura carretera en Mocorito, Sinaloa
Foto: Especial

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, visitó la comunidad de El Mazate de los López, en el municipio de Mocorito, para inaugurar la carretera que une a dicha localidad con Ciénega de Casal.

Tenemos que distribuir el beneficio también a los pueblos chiquitos, como a los pueblos grandes, yo siempre lo he dicho cuando inauguro alguna carretera“, manifestó el mandatario estatal a los habitantes de la comunidad.

El gobernador Rocha Moya explicó que las carreteras que se están construyendo actualmente para unir pueblos pequeños en el área rural, se empiezan en ambos sentidos, para que la obra vaya avanzando desde cada extremo y termine por encontrarse en medio.

El mandatario visitó la comunidad acompañado por el senador Enrique Inzunza y el presidente municipal de Mocorito, Enrique Parra Melesio.

El secretario de Obras Públicas, Raúl Francisco Montero Zamudio, explicó que esta carretera inaugurada por Rubén Rocha Moya representó una inversión de 58 millones 209 mil 878 pesos, tiene una longitud de 6 kilómetros, de 7 metros de ancho, y cuenta con 14 piezas de alcantarilla pluviales de losas de concreto.

Esta obra contribuye con el propósito de resolver las necesidades de la población, promoviendo las condiciones que generen oportunidades para alcanzar el bienestar de las familias sinaloenses, formando parte de la política humanista que impulsa nuestro gobernador, el doctor Rubén Rocha Moya, y es así como continuamos avanzando con las obras de alto sentido social en todo el estado”, concluyó.

En su mensaje, el alcalde Enrique Parra resaltó que el gobernador “ha tenido a bien acordarse de estos pueblos, porque hace mucho tiempo que no se les atendía”.

Por su parte el senador Inzunza Cázarez destacó que esta carretera es una obra de gran beneficio social por su humanismo, porque viene a mejorar la calidad de vida y a dignificar a pequeñas poblaciones.

Con información de López-Dóriga Digital