Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Roslyn se intensifica a huracán categoría 1
Roslyn se intensifica a huracán categoría 1. Foto de @ChaacTlaloc

La noche de este viernes Roslyn se intensificó a huracán categoría 1, 290 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, y 320 kilómetros al sur de Playa Pérula, Jalisco.

El meteoro presenta vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora. Sus bandas nubosas producirán lluvias puntuales intensas en Colima, Michoacán y Guerrero, y muy fuertes en Jalisco, las cuales podrán originar incremento en niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

Se pronostican vientos con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora y oleaje de 3 a 5 metros de altura en costas de Jalisco, Colima y Michoacán, y rachas de 50 a 60 kilómetros por hora con oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa de Guerrero.

Por este fenómeno, se estableció una zona de prevención por efectos de huracán desde Playa Pérula, Jalisco, hasta El Roblito, Nayarit, incluyendo las Islas Marías. Hay zona de de vigilancia por efectos de huracán desde el norte de El Roblito, Nayarit, hasta Mazatlán, Sinaloa, y zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde el sur de Playa Pérula, Jalisco, hasta Manzanillo, Colima.

Con información de López-Dóriga Digital