Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Senado de EE.UU. aprueba al candidato de Trump, Kevin Warsh, como nuevo presidente de la Fed
El economista Kevin Warsh se convirtió en el décimoséptimo presidente de la Fed, y sustituye en el cargo a Jerome Powell
Entretenimiento Sentencian al facilitador de la droga que mató a Matthew Perry; esto pasará en la cárcel
Erik Fleming se enfrentaba a una sentencia de hasta 20 años de cárcel tras haber admitido su responsabilidad en la entrega de la ketamina que mató a Perry
Economía y Finanzas Hacienda confía en acciones fiscales para convencer a S&P de mejorar perspectiva
Hacienda asegura que el conjunto de acciones implementadas será suficiente para convencer a S&P de regresar la perspectiva de México a su nivel original
Entretenimiento Murió José Miguel Checa, actor de ‘Velo de novia’
El actor José Miguel Checa era hijo de dos reconocidos histriones: Miguel Gómez Checa y Blanca Torres
Nacional Murió trabajador tras incendio en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca
Al menos 6 personas resultaron lesionadas tras el incendio en la refinería de Pemex, ubicada en Salina Cruz, Oaxaca
#Video Rosario Robles anuncia su regreso político con mensaje contra AMLO
Rosario Robles. Captura de pantalla

A 7 meses de salir de prisión, Rosario Robles reapareció en redes sociales para anunciar su regreso político.

Bajo el lema “Rosario de México” la exsecretaria de Desarrollo Social informó que será en enero cuando dé a conocer su causa.

La continuidad de una vida política de cinco décadas que sigue enfocada en lo que más quiere una mujer de convicciones. Hacer patria”, refiere un video publicado en sus redes sociales.

En el video se denuncia que la pandemia nunca se fue “porque la crueldad, la incertidumbre y las pérdidas se siguen multiplicando”.

Con escenas alusivas al presidente Andrés Manuel López Obrador se acusa que la esperanza de un país fue depositada en una promesa que se rompió.

Él. Él la traicionó. Las voces que se alzan son aplastadas, la libertad es una moneda de cambio. La mentira es una herramienta del poder que quiere controlarlo todo”, se señala.

Bajo el Gobierno de López Obrador, presume el video, la venganza se ha vuelto el arma homicida de la democracia en México, y la cárcel, el destino para quienes no puede vencer en la política.

Tras salir de la cárcel en agosto de 2022, un juez desechó en febrero pasado el proceso contra Robles Berlanga por la denominada ‘Estafa Maestra‘, al considerar que los hechos que se le imputaban son de naturaleza administrativa y no penal.

Con información de López-Dóriga Digital