Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a Salvador N., miembro del CJNG detenido tras enfrentamiento
Salvador G. M. es señalado de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas
Nacional Sonora, sexto lugar en carpetas de investigación por narcomenudeo
Sonora se ubica por debajo de San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Baja California y Nuevo León en materia de narcomenudeo
Nacional Levantan paro en la Escuela Superior de Economía del IPN
Tras dos meses en paro, alumnos de la Escuela Superior de Economía del IPN votaron a favor de retomar las clases
Internacional EE.UU. advierte acciones contra Nicaragua por eliminar las elecciones
Maro Rubio advirtió que la administración Trump no se quedará de brazos cruzados ante la decisión de Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Deportes Isaac del Toro sigue dentro del liderato del Tour de Francia
Así le fue al mexicano Isaac del Toro en la única etapa individual del Tour de Francia
Rosario Piedra va por segundo periodo al frente de la CNDH
Imagen de archivo de la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), María del Rosario Piedra Ibarra, durante una conferencia de prensa en Ciudad de México (México). EFE/ Isaac Esquivel

Rosario Piedra Ibarra se registró en el Senado de la República para contender por un segundo periodo al frente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Por medio de un comunicado al personal del organismo, Piedra Ibarra solicitó que ningún recurso económico, de personal ni de tiempo de la CNDH se emplee en su promoción.

A título personal y fuera de su horario laboral, Francisco Estrada Correa está coordinando esos trabajos con gente que me apoya desde fuera. Quiero asistir a esta contienda sin ventaja alguna, sólo presentando los resultados de nuestro trabajo de 5 años”, aseguró.

Rosario Piedra pidió que el ritmo de trabajo “no se afecte” con el proceso de selección de la Presidencia de la CNDH.

Con información de López-Dóriga Digital