Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Hartistas’, galeristas y mucho cinismo: película mexicana cuestiona quién decide qué es arte
La cinta invita a reflexionar sobre las "contradicciones” en el mundo del arte, especialmente las que se desatan durante su comercialización
Nacional Mueren dos elementos de la Guardia Civil en SLP por presunta explosión
Medios nacionales han difundido imágenes donde se observa una gran columna de humo blanco que aparenta una explosión
Deportes EE.UU. deporta al primer jugador de la NFL nacido en Kenia
ICE afirmó que la policía de Indiana arrestó a Daniel Ogama Adongo en "múltiples ocasiones" durante los últimos nueve años
Deportes México domina en los Juegos Centroamericanos; ¿cuántas medallas lleva?
La delegación mexicana supera con ventaja a su escolta en el medallero, Colombia, que tiene 19 preseas, mientras que Cuba acumula 14
Internacional Entre conspiraciones mundialistas e insultos a Lula, Milei eleva la tensión con Brasil
“El Loco” arremetió contra el mandatario brasileño, a quien acusó de "ladrón” y de "diseminar el socialismo” en América Latina
Rompen piñata con cara de Javier Duarte

Estudiantes de la Universidad Veracruzana protestaron este lunes contra el aumento a la tarifa especial de estudiantes ordenado por el gobierno de Veracruz.

Rompen piñata con cara de Javier Duarte - cerdita-duarte
Foto de Twitter

Los estudiantes se manifestaron con una marcha por las calles de Xalapa, donde gritaron consignas contra el gobernador de Veracruz y rompieron una piñata con forma de cerdita en la que colocaron una foto con la cara de Javier Duarte e invitaron a los ciudadanos a romperla.

Los jóvenes indicaron que su inconformidad surgió debido a que ellos tenían una tarifa preferencial de 5.50 pesos y que ahora deberán pagar 7 pesos a lo que se suma que varios no han recibido los pagos de sus becas estatales y nacionales de manera puntual.

La cerdita con forma de piñata, misma que fue forrada con billetes falsos, fue colgada en la zona centro de Xalapa donde todos los manifestantes la destruyeron.

Redacción