Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Grupo Gigante nombra a José Antonio Meade presidente de su Consejo de Administración
José Antonio Meade sustituirá a Ángel Losada Moreno a partir del 1 de enero de 2027
Entretenimiento NPR corta temporalmente mensaje sobre ataques a latinos en el Tiny Desk de Los Tigres del Norte
NPR explicó que estos conciertos grabados en vivo normalmente no incluyen una introducción, pero que, debido a lo delicado del tema tratado, la introducción había sido retirada temporalmente para una revisión editorial y luego restaurada por completo en su página oficial
Nacional Vinculan a proceso a cuatro personas tras protesta por agua en Guadalajara
Los cuatro hombres fueron vinculados a proceso por lesiones y delitos cometidos contra representantes de la autoridad
Nacional Sheinbaum supervisa hospitales y proyectos de salud en Quintana Roo
Sheinbaum supervisó hospitales en construcción: uno del ISSSTE, con 90 camas, y otro del IMSS-Bienestar, con 120 camas y 14 especialidades
Nacional Ejército agota recursos humanos y médicos para salvar a menor herida en ataque criminal en El Guayabo, Michoacán
El Ejército mexicano resguardó a la población de El Guayabo de Apatzingán, tras el enfrentamiento entre grupos criminales del 13 de octubre
Romero Hicks insiste en buscar candidatura presidencial
Senador Juan Carlos Romero Hicks

El senador Juan Carlos Romero Hicks aseguró que cuenta con la trayectoria política para poder buscar la presidencia de la República por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

Aún cuando su partido se encuentra dentro de la alianza del Frente Ciudadano, señaló que no teme a los grupos que existen dentro de su partido, pues estos siempre se dan en todas las fuerzas políticas.

“Lo importante es demostrar la capacidad que cada quien tiene y sobre todo la trayectoria, para que no sea un presidente como Peña Nieto que no tenía una trayectoria política”, afirmó.

Romero Hicks insiste en buscar candidatura presidencial - romero-hicks-1024x683
Romero Hicks. Foto de archivo

Cuestionado si confía en que el presidente del PAN, Ricardo Anaya, le permita continuar con sus aspiraciones, toda vez que dejó a Margarita Zavala fuera de la contienda, dijo que el blanquiazul no le pertenece a nadie, por lo que deben basarse en los estatutos del partido.

Romero Hicks ha fungido como rector de la Universidad de Guanajuato, director general del CONACYT y gobernador del estado de Guanajuato.

Con información de Quadratín