Rogelio Ramírez de la O, titular de Hacienda, da positivo a COVID-19
Foto de SHCP

Rogelio Ramírez de la O, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio positivo a su prueba de COVID-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ramírez de la O apuntó que ya se encuentra atendiendo indicaciones médicas y realizando su trabajo desde casa.

“El día de ayer, lunes 4 de julio, mi prueba de COVID resultó positiva; estoy aislado, atendiendo las recomendaciones médicas y los asuntos laborales desde mi casa”, detalló en su mensaje.

Este es el segundo contagio en el Gabinete Federal en lo que va de la semana. El rimero fue el titular de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, quien junto a Ramírez de la O estuvieron presentes en la inauguración de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, el viernes pasado.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud federal, detalló este martes en la conferencia matutina que los casos de COVID-19 siguen al alza por undécima semana consecutiva en México.

En su último informe técnico de la situación de la pandemia de COVID-19 en el país, la Secretaría de Seguridad informó en la última jornada que México acumula un total de seis millones 93 mil 835 casos y 325 mil 793 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, el país registró cuatro mil 235 contagios y cinco defunciones por coronavirus SARS-CoV-2.

Con información de López-Dóriga Digital