Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Rodrigo Vallejo apela auto de formal prisión
Foto de PFM

El equipo de abogados que representa a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador michoacano Fausto Vallejo, apeló el auto de formal prisión dictado por una juez federal, la cual aseveró que existen elementos para procesarlo por el delito de delincuencia organizada en su hipótesis de delitos contra la salud.

Además, se informó que Everardo Moreno dejó de representar a Vallejo Mora desde el pasado sábado.

Esta resolución del juzgado Segundo de Distrito de Materia de Procesos Penales con sede en Toluca, será revisada por un Tribunal Unitario de dicha localidad, el cual puede revocar la determinación, aunque esto puede tardar hasta tres meses.

Vallejo Mora se encuentra recluido en el penal federal de Ocampo, ubicado en el estado de Guanajuato.

El hijo del exmandatario estatal fue detenido el 26 de enero por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Con información de Milenio