Minuto a Minuto

Internacional Sheinbaum respalda a Lula y pide elecciones sin injerencias en Brasil
La mandataria reivindicó que en Brasil deben decidir “las y los brasileños libremente, y lo que decida el pueblo se respete”
Nacional Marina cierra puertos ante avance del huracán ‘Polo’
Los puertos de Acapulco y Zihuatanejo fueron cerrados a todo tipo de embarcaciones; la restricción para unidades menores se aplicó en cuatro
Entretenimiento Video: Policía de Londres corre a Banda El Recodo de concierto improvisado en la calle
Banda El Recodo improvisó un concierto en las calles de Londres, pero la Policía llegó para finalizar la fiesta
Internacional Embajador de Estados Unidos destaca operación “Águila Alta”; ¿cuáles fueron sus resultados?
Afirmó que la operación refleja el tipo de cooperación que ambos países están construyendo mediante el intercambio de información
Nacional IMSS confirma bacteria en cuatro de cinco recién nacidos que murieron en Durango
El IMSS informó que cuatro de los cinco recién nacidos que murieron en Durango arrojaron la presencia de una bacteria
Rodolfo Gómez expone en Seminarios de Líderes Empresariales del Centro Fox

Rodolfo Gómez, quien es  fundador del CIAPP, fue invitado este viernes a la serie de seminarios que son impartidos por los grupos de Líderes Empresariales Hispanos, y en la cual tuvo una destacada participación.

Dicho Seminario se llevó a cabo este viernes 8 de julio, en las inmediaciones del Centro FOX, dentro de la Biblioteca Presidencial y personal del ex Presidente Vicente Fox Quezada, ubicada en San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato.

Rodolfo Gómez expone en Seminarios de Líderes Empresariales del Centro Fox - image1-35-768x1024

Parte primordial de los objetivos de estas charlas es la unificar a México y Estados Unidos, reforzar lazos y relaciones con objetivos económicos y políticos en buscar del bienestar social, a través de la integración, desarrollo y participación de ambas naciones, ya que su objetivo es el de derribar muros.

“Vivimos momentos de grandes retos. Debemos recordar las palabras de Ronald Reagan sobre derribar muros y las palabras de George Bush, enfatizando que México y Estados Unidos ‘somos familia’ al promover el Tratado de Libre Comercio.

“Las palabras claves son “Unidad. Integridad. Visión!”, dijo el Maestro Rodolfo Gómez.

Redacción