Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Pony’, presunto implicado en masacre de Puebla
La Fiscalía de Puebla informó la detención de un presunto implicado en la masacre de diez personas en Tehuitzingo
Economía y Finanzas Nvidia y Apple dominan el mercado bursátil como nunca antes
Que dos solas acciones superen el 15% del S&P 500 es extraordinario y una señal de alerta seria
Ciencia y Tecnología Claves de la batalla entre Anthropic y el Pentágono: los límites del uso militar de la IA
Una Corte de Apelaciones de EE.UU. escuchará al Pentágono sobre catalogar a Anthropic como posible "riesgo para la cadena de suministro"
Nacional México solicita a Israel la “liberación inmediata” de connacionales en Flotilla Global Sumud
Roberto Velasco, titular de SRE, exigió a Israel respetar los derechos humanos de connacionales que viajaban en la Flotilla Global Sumud
Nacional Cae la ‘Tía’ integrante de célula criminal ligada al homicidio de Carlos Manzo
Wendy Fabiola "N", también conocida como la 'Tía', fue detenido durante un operativo en Uruapan, Michoacán
Rodean vallas a Palacio Nacional y Bellas Artes como medida sanitaria
Bellas Artes. Foto de Notimex

Como parte de las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, autoridades colocaron vallas métalicas en los alrededores de Palacio Nacional, Bellas Artes y la Alameda Central, para evitar la propagación del  coronavirus COVID-19.

Medios reportaron que la madrugada de este sábado los recintos culturales y oficiales amanecieron con las protecciones a fin de evitar la concentración de personas en sus alrededores.

Las vallas están en el Zócalo, la Alameda Central y la calle Madero en Palacio Nacional, para restringir el paso de personas sobretodo turistas y así evitar la propagación de la nueva cepa de coronavirus.

Con información de Notimex