Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS lidera Netflix con su concierto de regreso
El evento en directo alcanzó el 'Top 3' en todos los mercados, según FlixPatrol, que mostró las primeras previsiones de espectadores a la espera de las cifras oficiales que Netflix publicará el miércoles
Internacional Cuba se recupera paulatinamente tras segundo apagón nacional
Habitantes de Cuba se recuperan este domingo del segundo apagón nacional que sufrió esta semana y el séptimo en año y medio
Nacional “Pueblos y Paisajes 2026” congrega a más de 2 mil 500 ciclistas en Sinaloa
El gobierno de Sinaloa destacó que “Pueblos y Paisajes 2026” forma parte de las acciones para fortalecer estilos de vida saludables, la movilidad sustentable y la cultura ambiental
Internacional En Nicaragua, dueños presentan a sus mascotas ante San Lázaro para pedir por su salud
La devoción hacia San Lázaro, considerado en Nicaragua como el protector de los animales, reúne a cientos de fieles en la iglesia Santa María Magdalena de Masaya
Nacional CFE lanza plan de expansión eléctrica para México
El programa contempla 138 líneas de transmisión y 249 subestaciones, agrupadas en 49 paquetes de concurso, con financiamiento mixto a través de esquemas como Fibra E y obra pública financiada
Rocío Nahle buscará candidatura a gubernatura de Veracruz; “voy a la encuesta”, dice
Rocío Nahle con Joaquín López-Dóriga

Rocío Nahle buscará la candidatura de Morena a la gubernatura de Veracruz, confirmó en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula.

Detalló que, primeramente, esperará la convocatoria del partido para definir su posible separación como secretaria de Energía, al tiempo que celebró que la elección del candidato, sea mediante encuestas, mismas que señaló como ejemplo de democracia.

Primero voy a ver la convocatoria, me voy a anotar. Voy a la encuesta y dependiendo de los resultados de la encuesta (solicito licencia)”, expuso.

De no lograr la candidatura a la gubernatura de Veracruz, adelantó Rocío Nahle, se quedará “donde yo pueda ayudar”, preferentemente dentro del Gobierno de Veracruz.

Yo veo hacia enfrente, hacia delante. Tenemos mucho trabajo que hacer, yo soy una mujer de trabajo. Vamos a trabajar por Veracruz”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital