Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Robo millonario en Naucalpan deja a un custodio muerto y seis heridos

Robo millonario en Naucalpan deja a un custodio muerto y seis heridos - Robo millonario en Naucalpan deja a un custodio muerto y seis heridos
Foto de @Caasi201

Un comando armado sorprendió a custodios de camioneta de valores en una sucursal Banamex en Naucalpan, logrando robar 10 millones de pesos

Esta mañana de viernes en Naucalpan, Estado de México, se registró un robo a una camioneta de valores que se encontraba en el estacionamiento de una sucursal Banamex y el cual dejó un saldo de un custodio muerto y cuatro más heridos. Dos civiles también resultaron lesionados.  

El ataque armado ocurrió al interior de la sucursal Banamex, ubicada sobre Avenida 1 de Mayo, en Indio Atoto, Naucalpan, donde los custodios de la empresa Seguritech fueron sorprendidos por ocho sujetos fuertemente armados.

Foto de @Caasi201

 

El comando armado abrió fuego contra los custodios logrando matar a uno y dejando heridos a dos más, posteriormente se hicieron de un botín de cerca de 10 millones de pesos y huyeron a bordo de una camioneta, la cual abandonaron después en la colonia San Rafael, de acuerdo con las investigaciones preliminares.

Foto de @Caasi201

 

Al lugar llegaron autoridades del Estado de México, quienes acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Los elementos heridos fueron trasladados de urgencia y se realizará el levantamiento del cuerpo del custodio muerto por parte del servicio forense.

Con información de López-Dóriga Digital

Banamexcamioneta de valoresnaucalpan
Menú de accesibilidad